Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iker Casillas y Juan Fernando Quintero
Iker Casillas y Juan Fernando Quintero se jugaron una broma en Instagram
AFP

Juan Fernando Quintero e Iker Casillas son tendencia en este inicio de 2019 por lo publicado por el volante colombiano en su cuenta de Instagram.

Quintero posteó un video donde se encuentra jugando baloncesto disfrutando de sus vacaciones en Medellín, mientras retoma trabajos con River Plate a la espera de las ofertas que le lleguen de otros países.

Mire acá: Quintero: "Mi corazón me dice que tengo que seguir en River"

Entretanto, Iker Casillas no se aguantó y de inmediato le respondió la publicación al mediocampista 'cafetero' jugandole una broma: "Jamás había visto ver una pelota, que bota otra pelota", le escribió este mensaje junto con varios 'emojis' sonriendo.

El 'cafetero' inmediatamente le respondió a Casillas: "Cuando quieras, viejito arrugado", junto con varios 'emojis' también, en los que incluían un cartita enviando un beso y un balón de baloncesto retando al histórico guardameta español a un encuentro en este deporte.

Lea también: 'Juanfer' Quintero y la oferta de 10 millones de euros para ir a China

Cabe recordar que los dos jugadores no tuvieron la posibilidad de encontrarse juntos en un mismo equipo, pese a que el Porto fichó a Casillas en 2015; en ese entonces Quintero se encontraba en el Rennes de Francia en condición de préstamo.

El tema entre los dos jugadores quedó ahí, sin embargo la publicación deja entrever que los dos futbolistas se podrían encontrar para un partido amistoso de baloncesto. ¿Se dará?

Juan Fernando Quintero e Iker Casillas | Broma en Instagram
Juan Fernando Quintero e Iker Casillas se hicieron una broma en Instagram
Instagram de Juan Fernando Quintero
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.