Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao, Galatasaray 2021
Falcao, Galatasaray 2021.
AFP

Falcao García se convirtió en nuevo jugador del Rayo Vallecano para la presente temporada. El colombiano acordó su salida del club turco Galatasaray donde tenía contrato hasta mediados del 2022. Aunque su paso por Turquía quedó atrás, los medios de dicho país siguen recordándolo, al igual que directivos de su ex equipo. 

Y es que de acuerdo a lo que se conoció, el ‘Tigre’ llegó a un acuerdo económico con los directivos del Galatasaray: “Se separaron Falcao y Galatasaray con la mitad de la tarifa de 6,5 millones de euros que recibirá este año”, informó Sporx. 

Le puede interesar: Falcao ya tiene número en Rayo Vallecano; y no es el 9

Por otra parte, otro medio como Fanatik, publicó que “el presidente del Galatasaray, Burak Elmas, anunció que se le pagaron 3 millones de euros por la tarifa de terminación” para poner punto final al contrato del colombiano.

Tras salir del Galatasaray, Falcao fichó por el Rayo Vallecano. La idea es debutar lo más pronto posible, pues ya se puso a disposición de su entrenador y quiere conseguir un cupo entre los titulares.

Vea también: Boca Juniors permitiría la pronta salida de Fabra, Cardona y Villa

Hay que recordar que en su estadía en Galatasaray, el ‘Tigre’ disputó 43 compromisos: anotó 20 goles y asistió en tres ocasiones a sus compañeros. No obstante, la relación entre ambas partes se volvió tensa y por ello, se acordó por mutuo acuerdo la salida. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.