Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton.
Afp.

James Rodríguez continúa lesionado y Carlo Ancelotti no lo arriesgará. La intención es que el colombiano se recupere lo mejor posible y lograr estar en los últimos tramos de la temporada con un gran nivel que ayude al Everton a clasificar a un torneo europeo.

Sin embargo, ¿cuánto tiempo estará afuera de las canchas el colombiano y en qué fecha podría regresar? Aunque Ancelotti no lo dijo específicamente en las últimas declaraciones dadas a los medios, el entrenador aseguró que el colombiano volvería después de la fecha FIFA donde se juegan las Eliminatorias en Europa.

Lea también: Tadej Pogacar logró quedarse con la etapa reina de la Tirreno Adriático

Siendo así, hay que recordar que los seleccionados de ese continente jugarán cerca de tres partidos en las últimas dos semanas de marzo, por tal motivo James regresaría a las canchas en el mes de abril para el encuentro entre Everton y Crystal Palace del sábado 3.

Por suerte para los 'Toffees', Rodríguez solo se perdería el duelo en Premier ante el Burnley y el de los cuartos de final de la FA Cupo contra el Manchester City. La jornada FIFA sería aprovechada para culminar su recuperación.

James Rodríguez desea prontamente pasar la página de sus inconvenientes físicos para luchar por la titular, convencer definitivamente al técnico Carlo Ancelotti y llevar a los azules a dar un paso de calidad en el campeonato inglés.

Lea también: Ancelotti ratificó la versión de James y puso nueva fecha para su regreso

El gran objetivo del club del Goodison Parke es poder clasificar a un torneo internacional, por eso desea mantenerse en las primeras cinco posiciones de la Premier. Por ahora es sexto con 46 puntos, a dos del quinto West Ham y a 5 del cuarto el Chelsea.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.