Cargando contenido

James Rodríguez con el Bayern y Jeison Murillo con Valencia, se llevan todas las miradas. 

James Rodríguez, centrocampista del Bayern Múnich
James Rodríguez, centrocampista del Bayern Múnich, aún no ve decidido su futuro.
AFP

Este martes se cumplirá una nueva jornada de la Liga de Campeones que tendría en cancha a cuatro colombianos. Ellos son James Rodríguez, Jeison Murillo, Luis Orejuela y Juan Guillermo Cuadrado. 

El primero que se roba todas las miradas es el '10' de la selección Colombia, James Rodríguez, quien fue titular en la derrota de su equipo por la Bundesliga este fin de semana ante el Hertha de Berlín y quiere reivindicarse en el juego del torneo internacional para seguir sumando de a tres. James sería titular ante el Ajax. 

Precisamente en el conjunto holandés está en la convocatoria oficial el jugador colombiano Luis Orejuela, que en el primer partido del torneo no tuvo minutos y al aparecer será muy difícil que este en el encuentro del este martes en cancha de los alemanes.

Otro de los colombianos que se lleva las miradas es el defensor Jeison Murillo que con su equipo el Valencia enfrentan al Manchester United, en partido que parece ser una sentencia  para el entrenador de los 'diablos rojos'. 

Además porque después de estar involucrado en el incidente con Cristiano Ronaldo en la primera fecha que ocasionó la expulsión del jugador portugués, Murillo estará muy referenciado por el equipo inglés que buscará sumar nuevamente la Champions. 

Finalmente Juan Guillermo Cuadrado espera ser tenido en cuenta para el duelo ante Young Boys ante la ausencia del astro mundial Ronaldo, que deberá pagar una fecha de sanción tras su expulsión ante el Valencia. 

El jugador sería clave en la zona de volantes para el ataque por la bandas y así lograr seis puntos en los primeros dos partidos de la fase de grupos. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido