Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cucho Hernández y su mamá
Cucho Hernández y su mamá
Instagram

Watford derrotó 3-2 al Aston Villa en la primera fecha de la Premier League con un golazo del colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández, quien debutó en el campeonato inglés de la mejor manera. Aunque empezó de suplente, el 'cafetero' ingresó y tuvo un destacado rendimiento.

Al minuto 67' ingresó el pereirano mientras su escuadra ganaba 2-0 de manera cómoda. Por suerte para el equipo del colombiano, este pudo anotar el tercer tanto del encuentro, ya que el marcador se complicó para el Watford, que ganó con lo mínimo al final.

Lea también: Piqué se rebaja significativamente el sueldo que gana con Barcelona

Hernández empezó un contragolpe por la izquierda, gambeteó hacia adentro, dejó sin 'cadera' al defensor rival, que no pudo reaccionar para cortar el disparo del 'Cucho', quien con categoría hizo el tanto en el segundo palo del arquero Emiliano Martínez, golero de la Selección de Argentina.

Hay que tener en cuenta que el delantero ha estado varios años en el fútbol español entre la segunda y primera división en condición de préstamo. El atacante aprendió del balompié ibérico, en algunas temporadas se destacó, como con el Huesca cuando estaba en la B, pero también en otros años le ha costado.

Lea también: "Estoy bien, sin síntomas": James confirmó hasta cuándo estará en aislamiento

No más en la temporada anterior no pudo brillar y pasó varios meses sin jugar por una lesión, al final esto fue clave para que no hubiera sido tenido en cuenta por el cuerpo técnico de la Selección Colombia. La ilusión del 'Cucho' es poder tener un llamado a la 'Tricolor' nacional.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.