Cargando contenido

El equipo del colombiano se enfrentó al Alavés.

Cucho Hernández
Cucho Hernández
twitter.com/RCD_Mallorca

Superadas las molestias físicas y tras casi un año sin celebrar ante las redes contrarias, Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández volvió a celebrar un gol en la primera división de la liga española en el partido donde su equipo Mallorca recibió al Alavés por la fecha 24. El compromiso terminó 1-0 gracias al tanto del colombiano. 

Vea también: Carlos Bacca desata rumores por una posible llegada al Barcelona

Luego de ser traspasado al equipo balear a comienzos de temporada, el mediocampista cafetero tuvo que lidiar con varias molestias físicas que le impidieron estar al ciento por ciento con su nuevo club. Fueron pocas las apariciones que tuvo el ex Deportivo Pereira, pero de a poco se fue ganando un lugar en los planes del entrenador para la recta final de la campaña en suelo ibérico.

Para este fin de semana, Mallorca tenía el reto de sumar una victoria que lo ayudara en la pelea por salir de la zona de descenso. El ‘Cucho’ Hernández, entonces, salió desde el inicio del encuentro y marcó la diferencia. Necesitó eso sí luchar en el área para celebrar su primer gol de la temporada. Centro desde la izquierda, cabezazo, rebote que dejó el portero y remate del colombiano para anotar el gol del triunfo. 

Le puede interesar: El ‘Piojo’ Herrera, sin códigos con Juan Carlos Osorio: “no dejó nada”

El tanto llegó al minuto 62 para sentenciar la victoria y darle un respiro al club mallorquí, que de esta forma llegó a 24 puntos y puso presión a Celta de Vigo, Leganés y Espanyol, quienes suman 23 unidades y se encuentran en el fondo de la tabla. Los tres, claro está, con un partido menos hasta el momento. 

El próximo partido del cuadro de la isla será frente al Betis en condición de visitante.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido