Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'Cucho' Hernández
'Cucho' Hernández
Foto: AFP

El futbolista colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández Suárez fue una de las figuras de la Sociedad Deportiva Huesca en la temporada 2017/2018 al conseguir el ascenso a la primera división del fútbol de España.

Lea: 'Cucho' Hernández no seguirá en el Huesca de España

Hernández completó 20 goles entre las dos campañas con el equipo español, que perdió el pasado fin de semana 6-2 en condición de local con Valencia y confirmó su descenso.

Este lunes, después de asimilar que el Huesca perdió la categoría y antes de sumarse a la Selección Colombia sub 20 que disputará el mundial de la categoría en Polonia, el 'cucho' publicó un emotivo mensaje de despedida y agradecimiento hacia el club y la afición por los dos años en los que defendió el club 'azulgranas'.

"Viviré agradecido eternamente por estos dos años inolvidables en especial por la temporada pasada histórica donde se consiguió el ascenso. Me voy con la tranquilidad de querer hacer todo bien por el equipo y por el club", afirmó.

 

 

El mensaje de despedida de Hernández se da después de que el pasado jueves 25 de abril el mismo futbolista había confirmado en entrevista para el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2 de RCN Radio que no seguiría en el Huesca y buscaría un nuevo equipo.

Le puede interesar: Vital resultado de Huesca en La Liga, con el ‘Cucho’ Hernández de titular

"Yo ya no sigo acá, decisión tomada, no sé qué posición haya, hay que esperar después del Mundial (Sub-20), eso será una vitrina grande; pero la decisión de no seguir está tomada", aseguró.

Los derechos deportivos del 'cucho' pertenecen al club inglés FC Watford con el cual tiene contrato hasta 2020.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.