Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nicolás Benedetti, volante del Deportivo Cali
Nicolás Benedetti, volante del Deportivo Cali.
Colprensa

En las últimas horas surgió un rumor proveniente desde el fútbol, argentino que vinculaba a Nicolás Benedetti, talentoso volante del Deportivo Cali, con Independiente de Avellaneda para la temporada 2019, ante la necesidad de los ‘Diablos Rojos’ por conformar una nómina importante para la Copa Sudamericana y la Superliga Argentina. 

Según indicaron desde Argentina, el técnico Ariel Holan había seguido de cerca al volante ofensivo del Deportivo Cali desde hace varios campeonatos, por lo que no era una sorpresa el interés del estratega por contar con Benedetti. Además, su opción apareció en la mesa del rojo tras la imposibilidad de fichar a Christian Cueva y Teófilo Gutiérrez, teniendo disponible un cupo de extranjero. 

Lea también: Juan Sebastián Quintero salió del Deportivo Cali hacia el fútbol de Brasil

Ante la posibilidad de fichar a Nicolás Benedetti, Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente de Avellaneda habló al respecto para la radio Independiente de América (AM 570) en Argentina y levanto la polémica en torno al futbolista colombiano. 

"Nosotros nos movemos por la información de un amigo nuestro de Colombia, que nos pasó información de este chico, de su parte personal, que no estaría en condiciones de venir a jugar", indicó el directivo del elenco rojo de Avellaneda en primera medida.

Lea también: Deportivo Cali ya tiene definido a su volante 'diez' para la temporada 2019

Posteriormente, Moyano aseveró sobre Benedetti: "Son cuestiones de la vida privada que no le permitirían jugar en un club tan importante por 6 millones de dólares; y nos pasan informaciones de su vida que no está para jugar en un club como Independiente". 

De esta manera, se descarta la salida de Nicolás Benedetti hacia el fútbol argentino; además, el técnico Lucas Pusineri había manifestado en días pasados que el volante estaba en sus planes para la temporada 2019 y que esperaba que retuvieran al talentoso futbolista en el equipo. Entretanto, Deportivo Cali se prepara para su debut en la Liga Águila el próximo sábado cuando reciba en su estadio al Atlético Bucaramanga.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.