Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dani Alves termina contrato con el PSG al final de la temporada 2018-2019
Dani Alves termina contrato con el PSG al final de la temporada 2018-2019
AFP

Multitudinario fue el recibimiento del lateral derecho Dani Alves a su llegada a Sao Paulo, después de confirmarse el fichaje del jugador a las filas del equipo histórico de esa ciudad, que siempre esperó tener al jugador quien demostró su amor por el club desde el inicio de su carrera. 

Cientos y miles de personas llegaron al aeropuerto internacional de São Paulo-Guarulhos a recibir al jugador, quien no guardó sonrisas ni abrazos en medio de su salida a la ciudad que lo recibió por todo lo alto y deseó lo mejor en esta nueva temporada del fútbol brasileño. 

Le puede interesarHarry Maguire se convierte en el defensa más caro de la historia

En las fotografía de la llegada se puede observar la cantidad de aficionados que se sumaron la bienvenida del jugadorm quien de manera sorpresiva escogió volver a un club de su país cuando tenía varias ofertas para permanecer en el fútbol europeo tras conseguir el título con su selección en la Copa América. 

Sao Paulo, además de Dani Alves, confirmó también la llegada del español JuanFran, quien salió del Atlético de Madrid directo para Brasil. Una decisión también inesperada cuando todavía algunos clubes europeos mostraban interés por fichaje. 

Dani Alves, tras conseguir con Brasil el título de la Copa América, llegó a 40 conquistas y se convirtió en el jugador más laureado de la historia del fútbol después de completar 19 años de carrera profesional y haber militado en clubes como el Barcelona, el PSG y la Juventus de Turín

Más enIbargüen y Rojas, el duelo de estrellas del atletismo en los Panamericanos

El jugador llevará en número 10 en su camiseta y, tras confirmarse su llegada la ciudad, se espera que en las próximas horas sea presentado oficialmente evento en el cual se espera también acompañamiento masivo de aficionados de todas las edades.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.