Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
Dani Alves
Dani Alves.
Foto: AFP

Malas noticias se confirmaron este viernes para la selección de Brasil. El lateral Dani Alves definitivamente no estaría en el Mundial de Rusia 2018, después de las pruebas médicas que pudo conocer el médico del equipo Rodrigo Lasmar y que reveló el diario GloboEsporte de Brasil. 

Este viernes el médico de la selección Rodrigo Lasmar confirmó que es imposible que el jugador se recupere a tiempo de participar en el torneo y por eso se descartaría su presencia en la cita mundialista. 

El lateral derecho sufrió una desinserción en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la final de la Copa Francesa que ganó el PSG y ahora deberá comenzar un proceso de recuperación para volver a las canchas lo antes posible. 

Esta sería la tercera Copa Mundo del jugador que, sin duda, es una baja sensible para el técnico Leonardo Bacchi, más conocido como 'Tite', quien el próximo lunes entregaría la lista de convocados para Rusia 2018 y en la cual Alves tenía un lugar fijo. 

Ahora la duda es saber quién podría ocupar el lugar de Dani Alves, aunque se presume que sería el jugador del Corinthians de Brasil, Fágner, quien ha estado en las convocatorias de 'Tite' para las eliminatorias mundialistas. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.