Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Ospina en Al Nassr
David Ospina en Al Nassr.
X - @AlNassrFC_EN

Las noticias en los últimos meses para David Ospina fueron una montaña rusa en la que, se pensó que podía cambiar de club con destino a Atlético Nacional, pero con el paso del tiempo, el mismo Al Nassr decidió inscribir al guardameta en el plantel. El antioqueño regresó tras un año de ausencia por un sensible golpe en el codo.

Al Nassr tomó la decisión de inscribir nuevamente a David Ospina, y la mala suerte volvió a hacerse presente en el amistoso del club de Arabia Saudita contra el Inter de Miami de Lionel Andrés Messi, partido en el que salió lesionado de nueva cuenta. Justamente, fue el primero de febrero el día en el que, pese a regresar a las canchas, solo pudo atajar por 31 minutos saliendo reemplazado por molestias musculares.

Vea también: Polémicas declaraciones de Pep Guardiola: la Carabao Cup "no es importante"

Pero, la espera llegó a su final y el Al Nassr entregó las buenas noticias del regreso de David Ospina en la última semana de febrero. David trabajó a la par del grupo en el último entrenamiento que tuvieron el martes 27, y sería tenido en cuenta por el estratega, Luis Castro para el próximo partido de la liga de Arabia Saudita.

Afortunadamente, David volverá a la disciplina en busca de reivindicarse tras las lesiones que lo han sacado de las competencias. De jugar, se marcaría el debut del guardameta en un partido oficial en el 2024. Anteriormente, había sumado partidos con la Selección Colombia en los amistosos contra México.

Le puede interesar: James Rodríguez vuelve al ruedo en Sao Paulo: ¿Cuándo sería su regreso?

Ahora, listo para regresar a la competencia, espera que Luis Castro lo ponga como titular enfrentando el jueves 29 de febrero a Al Hazm en partido válido de la Liga Profesional de Arabia Saudita.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.