Cargando contenido

El jugador se perdió la fecha FIFA de amistosos con la Selección Colombia.

David Ospina- Entrenamientos
Foto tomada de la página web www.sscnapoli.it

El portero colombiano David Ospina regresó a entrenamientos de campo con el Nápoli, después de su ausencia por un fuerte golpe que recibió en la cabeza en el duelo contra el Udinese y que lo obligó a ser sustituido y tomar unas semanas de recuperación.

Le puede interesarLiga Águila: así está la tabla del descenso tras la fecha 12

Casi 15 días después de haber sufrido ese golpe, el portero colombiano volvió a entrenamientos de campo dirigidos por el entrenador Carlo Ancelotti, quien se mostró satisfecho con la evolución del portero.

A David Ospina se le vio muy activo realizando trabajos de control de pelota y fuerza, lo que da a entender que llegó mejor que nunca y que espera nuevamente quedarse con la titular del equipo que había perdido algunas fechas atrás.

El equipo regresó a los entrenamientos pensando en el duelo liguero contra el Empoli, programado para este miércoles 3 de abril y en el cual se espera que el colombiano entre a la convocatoria.

David Ospina no ha tenido una temporada regular con el equipo italiano, que ha rotado constantemente sus porteros en los diferentes torneos que ha disputado y eso le ha quitado ritmo de juego, lo cual ha perjudicado en algún punto su rendimiento deportivo.

Lea tambiénJuventus se pronuncia ante la lesión de Cristiano y la Champions

El equipo italiano es segundo en la clasificación escoltando al líder Juventus, que está cerca de conseguir un nuevo Scudetto para sus vitrinas. En este momento acumula un total de 63 puntos y espera seguir sumando de a tres para permanecer en zona de clasificación para la Champions League 2019-2020.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido