Cargando contenido

El jugador y tendría todo listo para llegar al club italiano. 

David Ospina con la Selección Colombia en Rusia 2018
David Ospina con la Selección Colombia en Rusia 2018
Foto: Colprensa

El arquero colombiano David Ospina ya está en la ciudad de Nápoles para presentar los exámenes médicos con el club italiano y poder ratificar su llegada la próxima temporada al equipo que ahora dirige Carlo Ancelotti.

El colombiano, que tuvo ofertas del Besiktas de Turquía, se habría decidido por el equipo napolitano ante el proyecto que se tiene pensando en conseguir el Scudetto y hacer una buena participación en la Liga de Campeones. 

A su llegada a Italia se vio muy emocionado al arquero colombiano que además posó con algunos hinchas al llegar a la sede del equipo y se espera entonces en las próximas horas que se confirme el traspaso desde el Arsenal de Inglaterra. 

El mercado de pases finaliza en Italia oficialmente el sábado 18 de agosto, día en que comienza oficialmente la temporada local. Por eso el afán de poder confirmar cuanto antes las últimas fichas para el año de competencia que se viene. 

Este sería el tercer equipo europeo en el cual jugaría el portero de nuestro país, que llegó al 'viejo continente' en 2008 para jugar con el Niza de Francia y luego en 2014 pasó al Arsenal del Inglaterra. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido