Cargando contenido

La mala noticia de la noche para el Arsenal fue el cambio por lesión de su defensa Laurent Koscielny, que se lesionó a los diez minutos.

David Ospina
Foto tomada de AFP

El Arsenal, que ya había dado un gran paso hacia los cuartos de final de la Europa League al ganar 2-0 en la ida en San Siro, derrotó 3-1 en Londres al AC Milan y terminó el trabajo, este jueves en el choque de vuelta ante su público.

Este pulso ganado entre dos de los grandes favoritos al título da un poco de oxígeno a los Gunners, que están a tres pasos de conseguir un trofeo que le permitiría salvar su temporada.

El Milan llegó a soñar en el inicio del partido, cuando Hakan Calhanoglu adelantó a los 'rossoneri' en el Emirates Stadium (minuto 35), pero luego los ingleses remontaron con un doblete de Danny Welbeck (39 de penal, 86) y un gol del suizo Granit Xhaka (71).

La mala noticia de la noche para el Arsenal fue el cambio por lesión de su defensa Laurent Koscielny, que se lesionó en los diez primeros minutos.

Este triunfo de prestigio hace soñar al Arsenal con poder jugar la próxima temporada la Liga de Campeones, pese a que en la Premier League está en un discreto sexto puesto, muy lejos del objetivo del 'Top 4'.

El campeón de la Europa League logra un billete para la próxima temporada de la Champions, una prioridad para un Arsenal que este curso empezó ya en el segundo torneo europeo y que ansía el regreso a la primera línea continental.

Fuente

Tomado de AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido