Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Momento en que David Ospina choca con Ignacio Pussetto, en el Nápoli vs Udinese, en la ciudad de Nápoles, en Italia
David Ospina, jugador del Nápoles,
AFP

David Ospina no vive un buen presente en el Napolés por su constante irregularidad e incertidumbre respecto a si es o no titular de la escuadra italiana. Por tal motivo, varias hipótesis han salido a flote en la prensa de dicho país; unas versiones hablan sobre una supuesta mala relación entre el 'cafetero' y sus compañeros.

Mire acá: Ajax de Holanda estaría interesado en Jorge Carrascal

Sobre esto, el propio Ospina salió a desmentir la información en entrevista con el medio 'Radio Kiss Kiss' y aseguró que tiene una gran relación con sus demás compañeros en el arco. "Napoli tiene un grupo unido y los tres porteros también son una familia pequeña. Meret y Karnezis son amigos, nos ayudamos mutuamente y siempre tratamos de estar listos para el equipo", indicó.

Asimismo, Ospina se refirió a la victoria por Copa de Italia 1-0 ante la Lazio, encuentro donde el colombiano actuó los 90 minutos. "El éxito en la Copa ciertamente no es suficiente, el objetivo es volver a subir en la clasificación del campeonato y tendremos que dar lo mejor de nosotros trabajando siempre con esta intensidad", analizó, pues el Napoli como objetivo tiene escalar posiciones de la Serie A para poder pelear por la liga.

Puede  ver: ¿Pasó el examen? Así le fue a Millonarios en su último amistoso

Sobre el futuro del arquero antioqueño se ha dicho mucho, por ejemplo en un futuro podría dejar el equipo napolitano por la falta de minutos. Lo cierto es que Ospina quiere tener mayor continuidad para ser tenido en cuenta por el técnico Carlos Queiroz en la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias de Catar 2022 que inician el próximo mes de marzo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.