Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dávinson Sánchez fue titular con Tottenham frente a Cardiff City.
Dávinson Sánchez fue titular con Tottenham frente a Cardiff City.
AFP

A través de su cuenta de Twitter, Dávinson Sánchez celebró su primer año al servicio del Tottenham Hotspur, tras recordar que ha sido un tiempo “increíble” y espera “por muchos más”.

El defensor central de 22 años, recopiló en su publicación una serie de fotografías en las que registra los momentos más destacados tras su arribo a territorio inglés, preponderando la de su presentación oficial y la de una disputa por la pelota con Sergio Ramos.

El 23 de agosto de 2017, Dávinson Sánchez fue presentado como nuevo refuerzo de Tottenham Hotspur, después que la administración inglesa desembolsara 40 millones de euros al Ajax Ámsterdam por el colombiano, fichaje que se convertiría en el más costoso en 134 años de historia del club.

El zaguero caucano tuvo un desempeño destacado en la escuadra holandesa, con la que por poco alcanza la Europa League, llamando la atención de los ‘Spurs’, que no dudaron en emprender una negociación que se finalmente se concretó y que a la fecha ha dado los resultados deseados.

Después de su oficialización, el cometido era claro, defender los intereses de la entidad inglesa, y sin obviar una tilde o una coma del acuerdo, Sánchez lo ha cumplido a cabalidad, y a pasos agigantados se ha ganado la confianza de su DT Mauricio Pochettino, del cual es su indiscutido titular en la primera línea defensiva.

El internacional colombiano ha disputado 43 partidos con el Tottenham, divididos en 33 por Premier League, 2 por FA Cup y 8 por UEFA Champions League.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.