Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dávinson Sánchez fue titular con Tottenham frente a Cardiff City.
Dávinson Sánchez fue titular con Tottenham frente a Cardiff City.
AFP

Comienza la participación de los jugadores colombianos en los octavos de final de la Champions League. El primero en tener su oportunidad será el defensor Dávinson Sánchez que con Tottenham espera iniciar con píe derecho cuando reciban a Borussia Dortmund. 

Le puede interesar: Estas son las fechas del Sudamericano Sub-17 que se jugará en Lima

El colombiano viene de marcar gol con su club en la fecha 26 del fin de semana en el que Tottenham superó al Leicester City con un resultado final de 3-1 y el colombiano aportó uno de los tantos para la victoria en casa, logrando además su primera anotación en la Premier.

En cuanto a su rendimiento como defensor, Sánchez poco a poco ha recuperado su ritmo de juego después de una lesión que lo alejó de las canchas en el inicio del 2019, sin embargo ha vuelto a ser protagonista en la liga local. 

De frente tendrán a un fuerte rival que viene de quedar líder en la fase de grupos y que mantiene lo que ha sido su rendimiento en el torneo alemán, estando al frente de la competición con un total de 50 puntos. 

Sin embargo, Borussia Dortmund empataron 3-3 con el Hoffenheim en la más reciente jornada del torneo local tras desaprovechar un 3-0 a favor en su casa.

Lea también: Este es el recorrido de la segunda etapa del Tour Colombia 2.1

Por Champions estos dos clubes han jugado en dos oportunidades y el conjunto inglés ha ganado ambos encuentros. El primero jugado el 13 de septiembre de 2017 que terminó en victoria 3-1 para los ingleses y luego el 21 de noviembre del mismo años y que concluyó 1-2 a favor de los Spurs.

El escenario para este duelo será el estadio de Wembley a partir de las 3:00 p.m. 

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.