Cargando contenido

La baja que tendrá la Juventus para este partido será el delantero Mario Mandzukic quien presentó algunas molestias físicas,

Juventus vs Tottenham
Foto tomada de AFP

Este miércoles un colombiano buscarán avanzar a los cuartos de final de la Champions League, cuando se disputen la vuelta de octavos. En la jornada del miércoles, que tendrán dos partidos, los encuentros comenzarán a las 2:45 p.m. hora colombiana. 

En el juego más llamativo de la jornada, y en el que muy seguramente será titular el colombiano Davinson Sánchez, El Tottenham recibe en su casa a la Juventus de Italia que pretende volver a una instancia definitiva del torneo, luego de ser subcampeones en la edición anterior.

La baja que tendrá este partido el equipo visitante será el Mario Mandzukic quien presentó algunas molestias físicas y no está en la lista final de convocados para el partido del miércoles. Además de Juan Guillermo Cuadrado que por una operación estará fuera algunas semanas más. 

El duelo más importante que tendrá este encuentro será el que protagonicen los delanteros Higuaín y Kane, quienes marcaron en la ida y ahora planean seguir de largo para darle a cada uno de sus clubes la clasificación a siguiente ronda. 

Thumbnail

El partido de ida terminó 2-2 y la llave sigue abierta sin un claro favorito. 

Por su parte el que tiene el camino más difícil es el Basilea, de Eder Álvarez Balanta quien no estará en el juego ante el Manchester City por lesión, ya que el equipo ingles que dirige Pep Guardiola ganó en el primer juego 4-0 y ahora solo necesita ratificar su paso. 

El conjunto de Manchester solo tiene confirmada la baja de Benjamin Mendy (quien ya volvió a entrenamientos) y Fernandinho que no podrán jugar este partido además pensando en lo que sería su clasificación a cuartos. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido