Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Davinson Sánchez
foto tomada de la cuenta en twitter @SpursOfficial

El colombiano Davinson Sánchez renovó su contrato con el Tottenham en un nuevo acuerdo hasta 2024 tras un año en el club y ser titular inamovible del equipo que fue protagonistas en la Champions League y en la Premier. 

Las buenas noticias para los futbolistas colombianos siguen llegando a un mes del Mundial de Rusia 2018. El defensor Davinson Sánchez renovó su contrato con el Tottenham con un nuevo documento firmado hasta 2024. 

El colombiano, que está en el equipo ingles desde el 18 de agosto de 2017, se ganó su lugar en la titular del equipo logrando además estar en el equipo revelación del 2017, cuando ya acumulaba cuatro meses en el conjunto londinense. 

En redes sociales, el Tottenham dedicó para el colombiano un video con sus mejores jugadas en el equipo y confirmando la firma de ese nuevo contrato, asegurando su permanencia después de la cita mundialista que se jugará en Rusia.

El colombiano debutó en Atlético Nacional con quien fue campeón de la Copa Libertadores en 2016, luego migró al Ajax de Holanda, en el cual fue figura del club, y de ahí saltó a la Premier League. Además porque Davinson es pieza clave para José Néstor Pékerman en la Selección Colombia. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.