Cargando contenido

El jugador colombiano había sido titular en el duelo de ida en esta fase de la Champions League.

Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez sería titular con el Tottenham en la Champions League.
AFP

El defensor colombiano Davinson Sánchez recibió malas noticias previo al duelo de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones que se jugará este miércoles 8 de mayo. Su club, el Tottenham, confirmó una lesión del defensor que lo saca del duelo definitivo.

Lea tambiénNovak Djokovic debuta con victoria en el Torneo de Madrid

Según el parte médico que entregó el equipo inglés, Davinson sufrió una lesión en el muslo después del partido del pasado sábado ante el Bournemouth por la Premier League y no logró recuperarse para este encuentro.

Davinson Sánchez había jugado los 90 minutos en casa cuando su equipo perdió 0-1 con el Ajax en el primer partido de la semifinal de la Champions que puso a los holandeses con un pie en la gran final del torneo.

El colombiano, precisamente, había tenido uno de los mejores rendimientos en este partido evitando que la cuenta a favor del Ajax haya sido más grande, pero ahora el técnico Mauricio Pochettino deberá encontrar un cambio para buscar la remontada.

Le puede interesarLos colombianos que estarán en el Giro 2019

Este partido tendrá lugar en Holanda a partir de las 2:00 p.m. hora de Colombia y los ingleses necesitan por lo menos un gol y que los locales no marquen, para forzar los lanzamientos de tiro penal.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido