Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Liverpool
Victoria del Liverpool frente al Luton Town
X - @LFC

Liverpool volvió a sumar una nueva victoria en la jornada 26 de la Premier League. El onceno rojo se impuso ante Luton Town por una contundente diferencia. El elenco de Mersyside venció al equipo blanco tras un partidazo que enfrentó al líder y uno de los colores de la liga

Desde los primeros minutos, los dirigidos por Jurgen Klopp marcaron la diferencia. Con un ataque encabezado por Luis Díaz, Cody Gakpo y Harvey Elliott los rojos empezaron a marcar distancias. Sin embargo, fue hasta la segunda parte que los locales hicieron respetar su presencia en Anfield Road.

Inicialmente, el equipo de Klopp fue golpeado en gran manera por la visita. Díaz y los atacantes del onceno rojo fallaron varias acciones y un descuido Ogbene aprovechó para poner el 1-0 a favor de la visita, con un gol de cabeza.

Todo parecía una noche de pesadilla para el elenco de Klopp que se fue perdiendo al entretiempo y con la sensación de que llegaba una jornada para el olvido.

Lea también: [VIDEO] Gol de Luis Díaz para Liverpool contra Luton Town

Cuando arrancó la segunda mitad, Liverpool saltó al terreno de juego con otra dinámica. El primero en reportarse en el marcador fue Virgil Van Dijk para tras un tiro de esquina poner el 1-1 de la noche al minuto 56. Solo dos minutos después, con la misma fórmula, Cody Gakpo le dio vuelta al marcador en el 2-1 parcial.

Luis Díaz fue el encargado de aumentar la ventaja 3-1, cunado iban 71 minutos de partido. Todo apuntaba que el encuentro ya no tendría cambios en el ganador. El colombiano definió una gran acción en el área para dejar todo prácticamente resuelto.

Finalmente, en el minuto 90 llegó el tanto que le bajo la persiana al juego. Harry Elito aprovechó un pase y desde la frontera del área puso el 4-1 definitivo para uno de los mejores partidos en lo que va del año en el cuadro de Anfield.

Le puede interesar: Luis Díaz dentro de una alineación histórica en Liverpool: 11 nacionalidades distintas

Ahora, Liverpool se alista para lo que será su siguiente partido. El elenco de Mersyside se medirá a Chelsea por la final de la Copa de La Liga, el próximo domingo 25 de febrero.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.