Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dávinson Sánchez en la disputa de un balón con Pierre Emerick Aubameyang
Dávinson Sánchez en la disputa de un balón con Pierre Emerick Aubameyang
AFP

Davinson Sánchez vivió una jornada de pesadilla en la Premier League, con Tottenham Hotspur, ante el Arsenal, el pasado fin de semana, al verse comprometido en el gol de los ‘Gunners’ y ser protagonista de una falta sobre Pierre Emerick Aubameyang, que derivó en una pena máxima que Hugo Lloris detuvo para salvar el empate de los ‘Spurs’.

No obstante, el otro episodio en el que se vio involucrado el zaguero colombiano se trató de una supuesta agresión sin pelota a su homólogo Laurent Koscielny, en una jugada en la que ambos fueron al suelo y en la que Sánchez habría estirado de más su pierna para lastimar al jugador de Arsenal.

En contexto: Arsenal y Tottenham empataron con Davinson como titular

Aficionados y jugadores del club ‘Gunner’ solicitaron una sanción de oficio a través de las redes sociales, incluso, el delantero Alexandre Lacazette retuiteó una de las publicaciones en las que se pretendía señalar a Davinson Sánchez y buscar para él algún tipo de reprimenda.

Sin embargo, el árbitro de dicho encuentro, Anthony Taylor, reportó a la F.A. que él se había percatado de la presunta infracción, pero que no encontró motivos para sancionar ni aplicar ningún correctivo, razón por la cual el ente rector del fútbol inglés desestimó el reclamo presentado y no sancionará al defensor colombiano.

De no haber sido observado por el juez central, la jugada hubiese ameritado una revisión por parte de una comisión conformada por tres miembros de la F.A., circunstancia que, finalmente, no tuvo lugar.

De haber sido hallado culpable en dicha revisión, Davinson se hubiese enfrentado a una posible multa, además de la suspensión de tres juegos por conducta violenta.

Lea también: Legendario jugador inglés criticó fuertemente a Davinson Sánchez

Para fortuna del central de la Selección Colombia y de Mauricio Pochettino, nada de eso ocurrió y el entrenador argentino podrá contar con él para los siguientes tres duelos de Premier League; ante Southampton, Crystal Palace y, el definitivo y trascendental choque contra Liverpool.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.