Cargando contenido

El técnico ‘rojiblanco’ consideró que su equipo mereció más ante Palmeiras, por el trámite del partido.

Luis Fernando Suárez y Luis Felipe Scolari
Luis Fernando Suárez y Luis Felipe Scolari, en el juego de Copa Libertadores entre Junior y Palmeiras.
Colprensa

Junior de Barranquilla no pudo ratificar su buen momento en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores y cayó con Palmeiras por 2-0; Luis Fernando Suárez, técnico ‘Tiburón’, expresó sus sensaciones por la derrota en el debut copero y explicó por qué los ‘rojiblancos’ merecieron mejor suerte.

El entrenador manifestó que el resultado fue demasiado extenso, pero admitió que Junior deberá mejorar en algunos aspectos. “Dominamos mucho más pero no llegó el gol. Si debíamos perder era por un solo gol, no por dos, pero son situaciones de juego que tendremos que mejorar”, señaló el timonel.

Vea aquí: El blopper del cuarto árbitro en el primer cambio de Junior frente a Palmeiras

El equipo estuvo bien emocionalmente, Hinestroza tuvo una buena entrada. Dentro de las situaciones del juego pudimos hacer algo diferente, pero Junior generó, la producción en el último cuarto de cancha mejoró”, añadió.

Suárez no se detuvo en el análisis acerca de Palmeiras y se limitó a esbozar un tenue comentario sobre su rival; en cambio, continuó argumentando su posición sobre el juego de los barranquilleros.

No vi nada diferente en Palmeiras, fue un equipo que buscaba tener la pelota y profundizar. Nosotros tratamos de ser directos y no estamos acostumbrados a eso, nos equivocamos en la forma de atacar al principio del juego”, comentó.

“Fuimos un equipo ansioso los primeros minutos. En la segunda parte tuvimos más control, hay situaciones de juego que a veces son injustas, pero ya está. Llegamos un poco en la segunda etapa, pero nos faltó el gol”, consideró.

“Hablamos sobre las posibilidades que nos iba a brindar el juego, debíamos manejar los ritmos, tener inteligencia táctica, analizamos los movimientos del rival y concluimos que no debíamos renunciar a nuestro estilo, fue lo que hicimos en los primeros minutos”, concluyó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido