Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPORTES TOLIMA
Deportes Tolima sigue siendo el líder de la Liga Betplay.
Dimayor

Deportes Tolima está listo para visitar a Bragantino de Brasil en partido de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana que se disputará en el estadio Nabi Abi Chedid a partir de las 5:15 de la tarde.

Hernán Torres, director técnico del equipo 'pijao', tendrá importantes cambios en su alineación titular con respecto a lo planteado en la última fecha en el certamen loca, ya que apostó por una línea de cuatro en defensa, mientras que en le medio campo optó por dos jugadores de recuperación, un enganche y dos más de velocidad.

Lea también: Barcelona se mantiene en el proyecto de la Superliga y pide "reformas estructurales"

Álvaro Montero seguirá como portero titular y contará con Julián Quiñones, Nilson Castrillón, Sergio Mosquera y Leyvin Balanta como zagueros. Los volantes serán Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Juan Pablo Nieto y Omar Albornoz.

Jaminton Campaz y José Guillermo Ortiz serán los encargados del frente de ataque.

Le puede interesar: Atalanta, con Zapata y Muriel, empató con Roma y sigue tercero en la Serie A

Alineación de Tolima Vs. Bragantino:

Álvaro Montero: Julián Quiñones, Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta; Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Omar Albornoz, Juan Pablo Nieto, Jaminton Campaz y José Guillermo Ortiz.

Tolima integra el grupo G junto a Bragantino, Talleres y Emelec de Ecuador. En otro duelo de la zona, Emelec sorprendió al derrotar como visitante a Talleres.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.