Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dchavarro
DEPORTES TOLIMA
Deportes Tolima perdió en la Sudamericana.
AFP

El inicio de la Copa Sudamericana para el Deportes Tolima no fue el esperado. El cuadro que dirige el técnico Hernán Torres cayó en su visita ante Bragantino (2-1) que logró quedarse con los primeros tres puntos del torneo, gracias a las anotaciones de Nilson Castrillón, quien marcó en contra de los 'Pijaos' y su delantero Ytalo a los 45 minutos de la primera mitad. No obstante, para el cuadro tolimense logró descontar a través del punto penal Sergio Mosquera.

Los goles llegaron en el primer tiempo para el Bragantino, equipo que forma parte del grupo austríaco Red Bull y que volvió a un torneo internacional después de 25 años tras haber participado en 1996 de la desaparecida Copa Conmebol.

El primer tanto fue un gol en propia meta del defensa Nilson Castrillón, a los nueve minutos, cuando intentó desviar un remate del goleador Claudinho, la principal figura de los locales.

Le puede interesar: Con Santos Borré en cancha, River Plate no pudo con Fluminense y terminó sellando un empate

El segundo llegó a los 44 cuando el delantero Ytalo aprovechó un rebote dejado por el portero Álvaro Montero tras un remate de Helinho.

El partido se jugó sin público en el estadio Nabi Abi Chedid, en la ciudad de Bragança Paulista, a 87 kilómetros de Sao Paulo.

En el comienzo del segundo tiempo, los técnicos Mauricio Barbieri, del Bragantino, y Hernán Torres, del Tolima, apostaron por un examen mutuo.

Ya sobre el final y con pocos minutos de juego, Torres hizo algunas variantes para intentar descontar con el ingreso del atacante costarricense José Ortiz y del delantero paraguayo Gustavo Ramírez.

Vea también: A La Equidad no le alcanzó y terminó perdiendo en su debut copero ante Gremio

En los minutos de descuento, después de un tiro de esquina ejecutado por Daniel Felipe Cataño, el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk sancionó un penalti por una mano en el área del lateral Aderlan.

El cobro de Mosquera dejó sin posibilidades de defensa al portero Cleiton y selló el triunfo ajustado de los brasileños.

En la próxima jornada, que se disputará el 28 de abril, Tolima recibirá en Ibagué a Talleres y Bragantino visitará en Guayaquil al Emelec.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.