Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

José Mourinho, técnico portugués
José Mourinho, técnico portugués
AFP

Manchester United y José Mourinho vuelven a acaparar la atención de los medios internacionales; esta vez, porque el equipo inglés habría ignorado la petición realizada por el preparador portugués de vender el pase del delantero francés Anthony Martial.

En los planes del estratega luso, la figura de Anthony Martial está completamente desdibujada, por lo que este tuvo la motivación para sugerir su salida, pero según apunta Daily Star, la respuesta habría sido una negativa por parte de la administración inglesa; negando así, la posibilidad de verlo marchar a mercados que aún se encuentran abiertos como el francés, español o el alemán.

Dentro del artículo se subraya que “Mourinho es inflexible. Quiere venderlo al mejor postor para recaudar fondos para invertir en nuevos fichajes en enero”.

Ahora bien, sumado a ello, el portal español Sport, se refirió a dicha situación y advirtió que Manchester United no prescindirá del jugador a menos que llegue a la mesa una oferta de peso económico que determine emprender una negociación por su salida, y si esto no llegase a pasar, los planes serían extender su contrato.

Entre tanto, Sports también ha develado que una de las razones por las que Manchester United quiere mantener al francés en sus filas, es el pulso que mantiene José Mourinho con Ed Woodward, vicepresidente de la entidad, por la no realización de fichajes previo al inicio de temporada.

Martial, de 22 años, llegó en el verano de 2015 al Old Trafford procedente del AS Mónaco, tras una inversión de 60 millones de euros, con un registro de 36 goles y 26 asistencias en 137 partidos disputados en tres temporadas con los 'Diablos Rojos', cifras que no concordarían con lo esperado por su perfil, pero más allá de ello, está su edad y el nivel que puede llegar a alcanzar de lograr a explotar todo su potencial.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.