Cargando contenido

El dirigente del equipo italiano fue preguntado por el colombiano.

James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez ya se presentó a trabajos con el Real Madrid.
Colprensa

Aurelio De Laurentiis, dueño mayoritario y presidente del Napoli de Italia, habló en entrevista con el Corriere dello Sport sobre el colombiano James Rodríguez, ya que fue preguntado si se arrepentía de no haberlo contratado.

Mire acá: Nuevo lesionado en el Real Madrid y la decisión que tomaría Zidane con James

El dirigente, sin 'pelos en la lengua', aseguró que no tiene remordimientos por no ficharlo. "Ni siquiera me arrepiento de otros jugadores que pudieron llegar y que no lo hicieron", afirmó De Laurentiis.

Y es que cabe resaltar que mientras el Real Madrid quería vender al jugador, el Nápoles pretendía sí o sí tenerlo en préstamo, ya que las constantes lesiones del colombiano le generaron dudas al club para hacer la compra.

Rodríguez estuvo dos años en condición de préstamo en el Bayern Múnich, sin embargo no pudo destacarse en la última temporada por sus constantes lesiones, no obstante el club alemán quería comprarlo, pero el 'cafetero' manifestó que su deseo era salir porque tenía una oferta del Napoli.

Puede ver: La frase de James Rodríguez sobre su futuro en el Real Madrid

Ahora, el mediocampista de la Selección Colombia regresó al equipo dueño de sus derechos deportivos, el Real Madrid, que lo tendrá en cuenta en esta temporada a la espera de lo que será su desempeño deportivo y físico.

El 'diez' ya jugó nuevamente con el elenco 'merengue' en el pasado encuentro por la liga española frente al Real Valladolid, luego tuvo una lesión que lo sacó de las canchas durante 15 días. Hoy por hoy ya se encuentra recuperado a disposición del cuerpo técnico.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido