Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus
Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus.
Foto oficial vía Juventus

El delantero luso del Juventus y ex Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no acudirá a la gala de The Best que tendrá lugar en Londres y que premiará al mejor futbolista de la temporada 17-18.

Según la información divulgada por medios deportivos internacionales, la razón por la que el jugador no irá a la cita es deportiva. Se ha dicho que la Juventus quiere que CR7 esté en los entrenamientos respectivos para afrontar la próxima fecha de la Serie A que se desarrollará este miércoles.

Según los medios españoles, si no hay sorpresas, el premio será otorgado a Luka Modric, su excompañero del Real Madrid, quien recientemente ganó el premio a mejor jugador de la UEFA, galardón que también le arrebató a Cristiano.

Messi tampoco va

Por otra parte, la estrella del FC Barcelona, Leo Messi, tampoco acudirá a Londres. El delantero argentino, nominado al once del año, tomará la misma decisión de quien fuera su eterno rival en el Camp Nou y el Santiago Bernabéu.

Esta será así la primera gala en la que ninguno de los dos, que se repartieron por años los trofeos individuales, no estarán en una cita de estas características. ¿El testigo de mejor del mundo pasará a otras generaciones?

Fuente

La FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.