Cargando contenido

El jugador, siendo una de las posibles bajas del club, entregó unas controvertidas declaraciones.

Gareth Bale, futbolista galés
Gareth Bale, futbolista galés
AFP

Con un escenario complejo en el Real Madrid, al menos para algunos jugadores, el club enfrenta 'duelos' para poder manejar bajas y altas en el mercado, y uno de ellos sería el que está protagonizando el extremo galés, Gareth Bale.

Ya se había dicho que Bale era uno de los descartados por el técnico Zinedine Zidane para la temporada 19-20 pero el jugador no solo ha dado un giro a su situación remitiéndose a su contrato (al menos lo hizo su agente), sino que ha dejado en evidencia lo que para él es el estilo de vida de un futbolista.

De interésCristiano y el increíble candidato que sugirió como técnico de Juventus

"En el fútbol somos solo robots, no puedes elegir el calendario como en el golf o en el tenis. No puedes elegir lo que hacer y cuándo hacerlo. Nos dicen todo; dónde y cuándo estar, a qué hora hay que comer, a qué hora entrenar. Es como si perdieras el control de tu vida de alguna forma", sentenció el jugador.

Estas palabras, que han generado ampolla entre el madridismo, verán la luz en la cinta documental 'State of Play' de BT Sports Films. "Un cartel de se vende (...) para eso le pagan más dinero (...) lárgate (...) un robot que cobra mucho dinero (...) cambiemos de trabajo", son solo algunos de los comentarios en redes sociales de los aficionados.

Entretanto, la llegada de Eden Hazard parece inminente, mientras que el club estaría negociando otras plazas para intentar algún fichaje sorpresa como el de Mohamed Salah, Kylian Mbappé o Neymar. Todos son jugadores que se pueden persuadir para llegar a un Real Madrid que quiere volver a intentar ganar todos los títulos de la temporada, siendo LaLiga el más valorado por Zidane.

Volviendo al drama de Bale, ha querido contrastar su vida actual con la que tenía cuando era un niño. "No tienes tantos pensamientos en la cabeza, puedes disfrutar con tus amigos, reírte. Cuando llegas a ser profesional, hay todo tipo de presiones, críticas y se pierde ese sentimiento".

Vea también¿Un guiño para James? Niko Kovac ya tendría reemplazo en Bayern Munich

La frase: "La carrera de futbolista es tan corta que a veces tienes que sacrificar cosas".

Para finalizar esta novela, el agente de Bale ha abierto la herida del Madrid al remitirse al contrato del jugador, pues considera que el futbolista debe cumplirlo.

"No nos vamos a marchar (...) ¿por qué no vamos a estar aquí el 8 de julio si tiene contrato?", ha dicho el empresario, en un claro mensaje al cobro total del salario del jugador, como una especie de 'venganza' por la manera en que han querido deshacerse de Bale.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido