Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ggomezm
Sporting de Lisboa
Sporting de Lisboa
AFP

El partido amistoso entre el Sporting de Lisboa portugués y el Nápoles italiano, previsto para este domingo en la capital lusa, fue cancelado finalmente tras la detección de casos de covid-19 en el seno del equipo local, anunció el club verdiblanco.

El partido "ha sido cancelado según las indicaciones de la Dirección General de Salud" tras los positivos, indicó el Sporting en un comunicado en su página web.

Lea también: Ancelotti: "Si me preocupara la velocidad de James, habría fichado a Bolt"

El Sporting de Lisboa no comunicó el nombre de los jugadores, pero el diario deportivo Record publicó que se trataría de los mediocampistas Rodrigo Fernandes y Pote, así como del atacante Nuno Santos.

Los jugadores son asintomáticos y han quedado en aislamiento, según la prensa portuguesa.

En el Benfica, el arquero belga Miles Silvar también ha dado positivo al covid-19, indicó ese club en su web.

Lea también: James mostró su calidad y Everton venció al Tottenham

Portugal, que experimenta un aumento del número de casos en los últimos días, ha endurecido sus restricciones justo antes del regreso de la actividad escolar.

Según el último balance oficial publicado el domingo, Portugal registró en 24 horas siete muertes y 673 nuevos casos confirmados.

El país, que tiene unos 10 millones de habitantes, acumula 1.867 fallecimientos oficiales debidos al covid-19 y casi 64.000 casos.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.