Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diego Godín, central uruguayo
Diego Godín, central uruguayo
AFP

En el compromiso entre las selecciones de Uruguay y Paraguay correspondían a la séptima fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022, donde ambas escuadras luchaban por quedarse con los tres puntos para poder posicionarse mejor en la tabla de posiciones. 

El partido disputado entre charrúas y guaraníes quedó igualado sin goles tras las buenas actuaciones de ambos guardametas, sobre todo el paraguayo, Anthony Silva, quien no se asustó ante la presencia de su rival, Luis Suárez. 

Le puede interesar: Pedro Gallesse del Perú, en el 'ojo del huracán' por error en gol de Yerry Mina

No obstante, el referente y capitán de la Selección de Uruguay, Diego Godín y su compatriota José María Giménez quedaron disgustados y molestos tras la decisión del juez del compromiso Wilmar Roldán y sus ayudantes del VAR que anularon el gol de Jonathan Rodríguez a los 24 minutos de la parte inicial. 

A través de sus redes sociales, Godín dejó claro que le daba “vergüenza” la Conmebol, mientras que Giménez, escribió en su Twitter, “hay algo que me pierdo se ve...", ya que con esa anotación el equipo del maestro Óscar Washington Tabárez hubiera jugado más tranquilo e incluso se hubiese podido quedar con la victoria. 

Vea también: "Todos dimos nuestro grano de arena": Yerry Mina por el triunfo de la selección

Por lo pronto, Godín, Giménez y el resto de la plantilla uruguaya tendrán que concentrarse en la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas donde tendrán que enfrentarse ante Venezuela. Hay que recordar que con este empate Uruguay quedó en la quinta posición con siete unidades, las mismas que Paraguay.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.