Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

escastro
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid.
AFP

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó su felicidad por estar en el club rojiblanco cuando fue preguntado por una hipotética renovación futura más allá de 2020, cuando termina contrato, y dijo que "más adelante" se reunirá con la directiva para "buscar lo mejor para el bien de todos".

Lea también: Gamero confirmó su plan de juego para enfrentar al Deportivo Cali

"Me conocen. Estoy muy feliz en el lugar donde estoy. Miro para atrás porque hay que mirar hacia atrás para ver todo lo que se pudo trabajar con el grupo, con los futbolistas, con la gente empleada del club, con toda la gente que rodea a esta institución, en el crecimiento que hemos tenido todos, y es maravilloso", declaró durante la rueda de prensa telemática después del entrenamiento.

"Y el desafío continuo lo tengo día a día, partido a partido, como lo he transmitido. Esperemos más adelante, seguramente, con Miguel (Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético), Enrique (Cerezo, presidente) y Andrea (Berta, director deportivo), que siempre estamos en contacto, buscar lo mejor para el bien de todos, como siempre hemos pensado desde el primer día que volví al Atlético de Madrid como entrenador", añadió.

De interés: Messi quiere jugar en la MLS y estos dos clubes son las primeras opciones

Además, el DT argentino expresó este martes que a su equipo le "duele" la sanción de diez semanas sin jugar a Kieran Trippier, impuesta por la Federación Inglesa (FA), remarcó que se sienten "perjudicados" y señaló que espera que "pueda revisarse" por el "beneficio que se da a uno y se le quita a otro", en referencia a la FA y al club rojiblanco, respectivamente.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.