Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

REAL MADRID
Real Madrid clasificó a las semifinales de la Champions.
AFP

Luego de la intempestiva salida de Zinedine Zidane en Real Madrid, hubo una fuerte danza de nombres para asumir el cargo de entrenador en las próximas temporadas. Mauricio Pochettino y Antonio Conte eran los nombres que sonaban más fuerte, pero finalmente llegó Carlo Ancelotti en un inesperado fichaje (aunque se habla de conversaciones secretas varias semanas atrás).

Respecto a Antonio Conte, era uno de los técnicos mejor calificados para llegar al Real Madrid tras ser campeón de la Serie A con inter de Milán rompiendo una larga hegemonía de Juventus en Italia; sin embargo, han revelado que 10 jugadores de Real Madrid pidieron a Florentino Pérez que él no llegara.

Lea también: Fuerte crítica en Galatasaray por fichaje de Falcao: "No tuvo sentido traerlo"

Así lo contó el diario ‘The Times’, especificando que la incomodidad del plantel pasaba por la dura forma de trabajar de Antonio Conte. Eden Hazard lo conoce y se peleó con él en Chelsea, por lo que otros compañeros se habrían enterado de sus métodos y empezó la movida.

Asimismo, también hablan de Sergio Ramos, quien antes de conocer que no iban a renovar su contrato, ya sabía sobre la posible llegada de Conte hace más de un mes y también le habría dicho a Florentino Pérez.

De interés: Incierto futuro de Francisco Meza en México alerta a clubes del FPC

Real Madrid y Conte sí tuvieron contactos, pero finalmente se inclinaron por Ancelotti, quien no lo pensó dos veces para salir de Everton.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.