Cargando contenido

El delantero colombiano podría abandonar la escuadra del Principado.

Falcao
AFP

Luego de su presencia con la Selección Colombia en la Copa América, el delantero colombiano Radamel Falcao García esperará resolver su situación con el Mónaco de la Ligue 1, para saber si continuará una temporada más allí o si terminará en otra liga.

Según declaraciones de Oleg Petrov, vicepresidente de Mónaco, es posible que Falcao no continúe en la escuadra conducida por Leonardo Jardim para la próxima campaña. “Tenemos ofertas de China por Falcao, pero también de algunos equipos de Europa. Veremos qué pasa, no queremos que él sienta presión por la situación. Entiendo que Falcao va a pensar en los que debe hacer con su futuro”, señaló el directivo.

Lea también: Jeison Murillo se va del Valencia y jugará en Italia ¡Oficial!

El pasado curso del Mónaco fue disímil a lo que el ariete samario estaba acostumbrado a vivir en su paso por la Ligue 1; doble cambio de técnico, pelea por el descenso y culminar en las últimas posiciones del certamen galo son circunstancias que no estaban en los planes de Falcao, por lo que él podría decidir marcharse.

No obstante, el capitán del Mónaco y la Selección Colombia aseguró que aún tiene contrato con la entidad del Principado y que no ha tomado ninguna determinación sobre su futuro, aunque insinuó dudas sobre el proyecto que afrontará la siguiente temporada y dejó en vilo su permanencia, hasta tanto no dialogue con la cúpula directiva de su club.

Mire acá: ¡Ni Atlético ni Napoli! En Alemania aseguran conocer el destino de James Rodríguez

Además de las propuestas que el vicepresidente señaló por Falcao, Galatasaray y Fenerbahce de Turquía también estarían interesados, y en la MLS también podría abrirse una puerta para el goleador de ‘cafetero’.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido