Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ANDRÉS FELIPE ROMÁN
Andrés Felipe Román, jugador de Millonarios.
Dimayor

Un nuevo inconveniente le surgió al zaguero colombiano Andrés Felipe Román para que se dé su fichaje a Boca Juniors. Y es que en las últimas horas se informó que el defensor no habría superado las pruebas médicas, por lo que el conjunto 'xeneize' declinaría su contratación.

Román, quien arribó en la mañana de este jueves 18 de febrero a Buenos Aires, Argentina, para realizarse los respectivos exámenes médicos antes de firmar su contrato y posteriormente ser presentado oficialmente. Sin embargo, todos estos planes cambiaron después de que se informara desde el sur del continente que el lateral derecho presentó algunas anomalías en los estudios cardíacos.

Lea también: Fin de la novela: José Moya escogió Argentina y Millonarios busca un refuerzo

Si bien se espera que en los próximos minutos Boca Juniors haga un pronunciamiento oficial, el conjunto 'xenezie' suspendió el evento programado en el que se iba a presentar al futbolista y a realizar una rueda de prensa.

De igual manera, a Román se le estarían practicando nuevas pruebas para definir si firma su vínculo con Boca Juniors, se proponen nuevas condiciones en el contrato, o deberá volver a Colombia para seguir su carrera en Millonarios.

Le puede interesar: Millonarios vs Pasto: cómo y dónde ver el partido ONLINE EN VIVO

Teniendo en cuenta que el mercado de fichajes en Argentina termina en la tarde de este jueves, Boca Juniors desistiría definitivamente de contratar al colombiano debido al poco tiempo para realizar nuevos exámenes.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.