Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rusia goleó a Arabia Saudita
Rusia goleó a Arabia Saudita en partido inaugural del Mundial Rusia 2018.
Foto: AFP

Llegaron del banco de suplentes para ser protagonistas con Rusia. Los jugadores Denis  Cheryshev y Artiom Dziuba, quienes entraron a los minutos 24 y 70 respectivamente, marcaron un nuevo récord de la Copa Mundial.

Los dos futbolistas rusos se convirtieron en los primeros jugadores en marcar un gol en el juego inaugural, después de comenzar el partido en el banco de suplentes.

Charyshev anotó doblete, a los minutos 43 y 90+1 y se convirtió además en la figura del partido iniciando como una opción para el técnico Cherchésov.

El jugador Cheryshev marcó primero tras una buena jugada individual en el área de Arabia Saudita y rematar con izquierda para meter la pelota por el palo del arquero.

(Vea también: Arabia Saudita volvió a un Mundial después de 12 años y terminó goleada)

Su segundo gol del partido llegó después de una gran definición, también con pierna izquierda y que significó el 4-0 parcial de su selección.

Por su parte Artiom Dziuba entró en el segundo tiempo del juego para marcar de cabeza el tercer gol del equipo ruso, tras un buen centro desde el sector derecho de la cancha y cruzar el balón para que fuera imposible de atajar por el arquero árabe.

El partido finalizó 5-0 a favor de su selección y ahora enfrentará en su segundo partido de la fase de grupos a Egipto, el martes 19 de junio desde la 1:00 p.m. hora colombiana.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.