Cargando contenido

El timonel azucarero explicó las diferentes situaciones del partido en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Alfredo Arias, Deportivo Cali
Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali.
Inaldo Pérez - Antena 2

Deportivo Cali logró una apretada victoria como local frente a River Plate de Paraguay en la primera fase de la Copa Sudamericana y sueña con mantener la diferencia para seguir avanzando en el certamen continental. Un gol es la renta del equipo de Alfredo Arias que se mostró tranquilo en rueda de prensa. 

El equipo hizo méritos para conseguir la victoria, el rival tiene mucho honor y mucha entrega, pero ninguna peligrosa, solo en una que prácticamente la mismos la metimos, pero eso pasa en estos partidos”, señaló el uruguayo sobre el inesperado gol que recibió su equipo en las postrimerías del partido. 

Lea también: Deportivo Cali debutó con victoria sobre River Plate en la Copa Sudamericana

Posteriormente explicó los cambios que hizo en su equipo durante el partido: “Tuvimos tres chances de gol claras, la variante de Déiber Caicedo era clara para rematar el partido, la segunda variante es porque el rival nos pone tres jugadores altos y fue para evitar problemas" 

Y cerró ponderando el trabajo de sus jugadores, que también tienen un buen presente en el torneo local: "Yo estoy orgulloso de este equipo, porque los jugadores tratan de captar los conceptos que les damos en los pocos entrenamientos, y hoy trataron de llevarlo que pedimos un partido cómodo”. 

De interés: Andres Reyes, defensa de Nacional, se iría a la MLS

La revancha entre Deportivo Cali y River Plate se jugará el próximo 25 de febrero en Paraguay. Antes de ello, el equipo de Alfredo Arias deberá visitar a Atlético Nacional y recibir a Millonarios en las próximas fechas de la Liga Betplay. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido