Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Zapata y Cristian Zapata
Duván Zapata y Cristian Zapata
AFP

En juego correspondiente a la segunda jornada de la serie A de Italia, Atalanta recibía en condición de local a Torino, buscando encontrar la forma del semestre anterior, cuando los de Bérgamo hicieron historia con su primera clasificación a la Champions League.

Lea también: Arde el mercado: Mónaco dejó ir a Falcao y al instante anunció su reemplazo

Atalanta empezó perdiendo el compromiso en su estadio, pero de nuevo volvió a apelar a su gran figura. Duván Zapata recibió un balón cerca del área, entró por el costado derecho de la misma y ante la recia marca de la zaga sacó un latigazo al palo contrario del guardameta visitante para marcar el empate sobre los últimos minutos del primer tiempo.

Luego, el mismo atacante marcó doblete a los 58 minutos, tras asistencia del 'Papu' Gómez, y continúa su racha goleadora tras haber sido la gran sorpresa de la temporada anterior. Cabe señalar que el delantero colombiano es la gran figura del Atalanta y estuvo cerca de salir del cuadro de Bérgamo en el mercado de fichajes. Sin embargo, el club hizo un gran esfuerzo económico por mantenerlo para la participación en la Champions League.

De interés: Sin James en la lista, Zidane sacude las fichas en la plantilla del Real Madrid

Por otro lado, el zaguero central Cristian Zapata, quien asume un nuevo reto en esta temporada vistiendo la camiseta del Genoa tras un largo trasegar en Milan, también se reportó con gol en la segunda jornada de la Serie A. El colombiano recibió un centro llovido desde el costado derecho y se impuso en el ´parea para cabecear contra el piso y colar el esférico por el palo diestro del portero de Fiorentina para poner el 1-0 parcial del compromiso.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.