Cargando contenido

El pase de Luka Jovic podría caerse y el ariete colombiano es una de las opciones.

Duván Zapata
Duván Zapata
AFP

El Real Madrid podría volver a confiar en el talento colombiano, luego de los irregulares pasos de James Rodríguez, Freddy Rincón y Edwin Congo, y apuntaría a fichar a uno de los jugadores estelares de la Selección Colombia para la ventana invernal del mercado de pases.

Según lo reveló ‘El Chiringuito’ de Jugones, el Real Madrid apostaría por Duván Zapata como nuevo centrodelantero, ante las dubitativas negociaciones que han sostenido con el atacante del Eintracht Frankfurt, Luka Jovic, y lo incluyó dentro de un cuarteto de opcionados a vestir la camiseta ‘merengue’.

Lea también: Cuadrado cambiaría de equipo en Italia ante la llegada Guardiola a Juventus

Zapata es uno de los delanteros con mejor presente, incluso, con números más altos a los de Cristiano Ronaldo en la Serie A de Italia. La campaña de Atalanta de Bérgamo, la cual lo tiene con un pie en la próxima edición de la Champions League, ha estado soportada en los goles del artillero ex Napoli y se ha transformado en uno de los futbolistas más buscados en el remate de la temporada.

Napoli, Juventus, Inter de Milán, West Ham United y Crystal Palace son algunos de los clubes que estarían interesados en Zapata, pero ante una eventual propuesta del Real Madrid, todos los planes cambiarían.

Duván Zapata tiene contrato a préstamo por una temporada más con Atalanta y su pase pertenece a Sampdoria; el equipo de Bérgamo adelantaría la compra del atacante de la ‘Tricolor’ y haría la operación directamente con el Real Madrid.

De interés: Barcelona anunció su segundo refuerzo para la siguiente temporada

No obstante, no es el único goleador que el onceno dirigido por Zinedine Zidane tendría en su radar; Krzysztof Piatek del AC Milan, Andrea Belotti del Torino y Luuk de Jong del PSV son las otras cartas que Florentino Pérez tendría bajo su manga, en caso de que Jovic no llegue.

Luego de la culminación de la Serie A, de la cual solo resta una jornada, Zapata se unirá a la Selección Colombia que finiquitará su preparación de cara a la Copa América de Brasil 2019 y esperará quedar en la lista de 23 elegidos por Carlos Queiroz.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido