Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Zapata
Duván Zapata
AFP

Duván Zapata es uno de los futbolistas colombianos que tiene mejor actualidad en el balompié de Europa, siendo uno de los goleadores más sonados en el pasado mercado y estando en el once ideal de la Serie A 2019/20 por su presencia en el Atalanta de Bérgamo.

El ariete colombiano se quedó en Atalanta para esta temporada y este sábado llegó a un nuevo récord en el fútbol italiano, una satisfacción personal para él a pesar de la goleada que sufrió su equipo a manos del Nápoli en el sur del país.

Lea también: Falcao regresó con gol a Galatasaray tras su paso por la Selección Colombia

Duván Zapata llegó a 200 partidos oficiales en la Serie A (campeonato de primera división en Italia) y se metió en el top 5 de futbolistas colombianos que más juegos han tenido en este certamen, teniendo la opción de ampliar su registro y llegar al podio de la estadística.

Los partidos de Duván Zapata en la Serie A se reparten de la siguiente manera:

Napoli: 37 partidos 

Udinese: 63 partidos

Sampdoria: 31 partidos

Atalanta: 69 partidos

De interés: Prográmese para los mejores partidos de la Champions League esta semana

Iván Ramiro Córdoba es el colombiano con más partidos en la Serie A (324), le sigue Cristian Zapata con 300 juegos, luego aparecen Juan Guillermo Cuadrado con 271 y Luis Fernando Muriel con 222. Entretanto, Zapata lidera la estadística de goles colombianos con 82.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.