Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Zapata, delantero colombiano
Duván Zapata, delantero colombiano
AFP

Duván Zapata cumple una temporada de ensueño con el Atalanta de Bérgamo y se encumbró en la élite de la Serie A de Italia, peleando codo a codo con icónicos artilleros como Cristiano Ronaldo de Juventus y Fabio Quagliarella, su excompañero en Sampdoria.

La atención de la prensa especializada en Italia se ha volcado hacia él, pero mantiene su serenidad y humildad, independiente de su gran momento.

Vea también: El increíble 'blooper' de Omar Duarte en la derrota de Nacional

Reflejo de ello fueron las declaraciones brindadas a Tuttosport, en las que aseguró no estar obsesionado con ser el ‘capocannoniere’ y, en cambio, ve como conquistadores del galardón Cristiano Ronaldo y a Krzysztof Piatek.

“Es difícil predecir el futuro, pero personalmente no estoy obsesionado con el objetivo. De los de arriba, creo que al final ganará Cristiano Ronaldo; Piatek realmente me sorprendió: dentro del área es impresionante. Todo lo que toca termina en gol”, señaló Zapata.

El ariete ‘cafetero’ expresó que se siente conforme con lo realizado en esta campaña y que la meta personal que se fijó al inicio de la temporada ya la superó.

Lea también: "Se bajaron los pantalones ante Juan Carlos Osorio"

¿A dónde quiero llegar? Mi único objetivo seguir creciendo. Digo esto a nivel personal, pero también pensando en el equipo. Tenía el objetivo de superar los once goles marcados el año pasado y lo alcancé con mucha antelación. Ahora, todos trabajamos juntos para dar lo mejor y ver hasta dónde podemos llegar”, resaltó el goleador.

De momento, Atalanta se encuentra peleando puestos de competiciones europeas, incluso, estuvo rozando las casillas que otorgarán cupo a la Champions League, pero la derrota ante AC Milan en la pasada jornada lo alejó de ese logro.

Asimismo, pese a que Zapata está cedido al Atlalanta desde Sampdoria, equipos como Juventus e Inter de Milán estarían analizando una fórmula para acercarse a su contratación y contar con él el siguiente curso.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.