Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Zapata
Duván Zapata vistiendo la camiseta del Atalanta de Bérgamo.
AFP

Duván Zapata es el futbolista sensación de la Serie A en la actual temporada, luego de concretar 26 goles entre la Liga y la Copa de Italia, siendo uno de los fichajes más apetecidos para el próximo mercado, luego de convertirse en el jugador con más goles en una temporada en la historia del Atalanta.

El delantero colombiano habló con ESPN y entregó impresiones de la actualidad de su equipo y el momento que atraviesa en su extensa carrera deportiva, asegurando que por su único objetivo es Atalanta y perfilarse para la Selección Colombia en la Copa América.

Lea también: Emelec dejó sin Copas a Huracán de Andrés Felipe Roa

"Estoy muy contento por el lindo momento que estoy viviendo, pero también como equipo hay muchas cosas por lograr. Estamos en la semifinal de Copa y peleando por un puesto por la Champions. Hasta ahora estamos haciendo historia y lo único que queda es seguir y lograr los objetivos", aseguró en primera medida el atacante colombiano.

Respecto a una posible salida del cuadro de Bérgamo, Duván Zapata sentenció: “Hoy en día solo pienso en el Atalanta. Estoy disfrutando el presente y pienso en el Atalanta. En mi mente está terminar bien, que es fundamental poder hacerlo”.

Lea también: Luis Fernando Suárez admitió su responsabilidad en el mal momento de Junior

Para cerrar, Zapata concretó respecto al final se la campaña en Italia: “Pienso que una cosa lleva a la otra. Quizás terminando bien la temporada y con estas buenas actuaciones y, por qué no, siendo campeón de Copa Italia, logrando un puesto a Champions o a la Europa League, pienso que voy a poder tener una oportunidad en la Selección terminando esta temporada”.

El próximo jueves, Atalanta enfrentará a la Fiorentina en el marco de las semifinales de la Copa Italia, donde Duván Zapata se cruzará con su compatriota Luis Fernando Muriel y espera llegar a la final del certamen con la ilusión de conseguir su primer título en el balompié europeo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.