Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Zapata, Atalanta
Duván Zapata, Atalanta.
AFP

El delantero de Atalanta, Duván Zapata sigue encendido en la Serie A. El joven atacante de la Selección Colombia convirtió doblete en el partido, donde el cuadro dirigido por Gian Piero Gasperini venció 2-3 a la Fiorentina, que en los últimos minutos del compromiso pudo aguarle la fiesta al cuadro visitante.

El primer gol llegó temprano. A los 13 minutos de la primera parte, el 'Toro' comenzó a reportarse en el marcador. Luego de un tiro de esquina proveniente por su compañero Ruslan Milinovsky, Duván aprovechó y con un fuerte cabezazo abrió el marcador para poner el 1-0 que le daba la tranquilidad al cuadro de Bérgamo.

Le puede interesar: Águilas Doradas jugará contra Chicó con solo siete jugadores

No obstante, Zapata no quería quedase con ese gol, y por ende, buscó el doblete del partido. A cinco minutos de finalizar el primer tiempo, Duván recibió un balón filtrado otra vez por Milinovsky, y con la tranquilidad que se le conoce definió al palo izquierdo del portero rival para dejar ganando al Atalanta 2-0.

Vea también: Falcao y la última información sobre su estado de salud tras la cirugía que tuvo

Cabe resaltar que con estas anotaciones, Duván Zapata llegó a los 13 goles en la presente temporada. Hay que recordar que con estos tres puntos, Atalanta quedó en la cuarta casilla con 61 puntos y cerca de lograr el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.