Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Zapata
Duván Zapata vistiendo la camiseta del Atalanta de Bérgamo.
AFP

El caso de Mauro Icardi con el Inter de Milán está tomando ribetes dramáticos; lágrimas, mentiras y ausencias han tomado el protagonismo de su situación en el club lombardo, sobre los temas futbolísticos.

La injerencia de Wanda Nara, representante y esposa de Icardi, en las decisiones del jugador y, en los desencuentros con las directivas ‘nerazurris’ y el técnico Luciano Spalletti, tienen al delantero argentino con un pie y medio fuera del elenco milanista.

Vea aquí: El nuevo golazo de Dayro Moreno con Talleres en Copa Libertadores

Cansados de su actitud y las intromisiones de Wanda Nara, los directivos del Inter le pondrían freno a la renovación de Icardi, por lo que ya estarían pensando en el nuevo centrodelantero para el proyecto de la temporada 2019-2020.

Medios italianos apuntaron a Duván Zapata como el goleador que buscaría el Inter de cara a la siguiente campaña.

El atacante colombiano comparte, junto a Cristiano Ronaldo de Juventus, Krzysztof Piatek del AC Milan y Fabio Quagliarella de Sampdoria el acoso a las redes contrarias y, con 16 anotaciones, se postula con firmeza para ser el ‘capocannoniere’ de la Serie A de Italia.

Le puede interesar: Este será el cuerpo técnico de Carlos Queiroz con la Selección Colombia

La campaña que está desarrollando Zapata con Atalanta de Bérgamo ha encendido los radares hacia él y, además de Inter, Juventus también esbozó interés en contratarlo.

Zapata está cedido desde Sampdoria en el club bergamasco y una eventual operación que tenga como objetivo llevárselo de Atalanta deberá contar con la privilegiada decisión del onceno ‘blucerchiati’.

De momento, para Zapata resultaría más cómodo quedarse en Atalanta, fundamentalmente, si la escuadra dirigida por Gian Piero Gasperini logra obtener su cupo a una de las competencias europeas del nuevo curso.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.