Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Eden Hazard - Real Madrid
Eden Hazard, nuevo jugador del Real Madrid.
AFP

El belga Eden Hazard y Marco Asensio son las dos grandes novedades de la convocatoria del técnico Zinedine Zidane para el encuentro de la cuarta jornada de LaLiga Santander que el Real Madrid disputa ante el Real Valladolid.

Sin embargo la lista confirmó la baja del alemán Toni Kroos quien en el partido ante Real Betis tuvo que ser sustituido en el primer tiempo por una molestia física. A Kroos, se suman también Militao y Mariano Díaz.

Lea también: El Bayern confirmó su primera baja para la Supercopa alemana

Por primera vez en la temporada son convocados Hazard y Marco Asensio. El belga tras recuperar un buen tono físico y cumplir un plan específico de potenciación del tobillo operado. El internacional español tras superar un edema de rodilla sufrido con la selección cuando se iniciaba el curso.

Zidane para este partido convocó a un total de 23 jugadores, como permite la nueva norma, siendo la primera vez que logra sumar tantos jugadores a su lista en esta temporada.  Además porque el entrenador está a la espera de la llegada de algún jugador más ya que han salido varios, entre ellos el colombiano James Rodríguez. 

Zidane mantiene de momento en su convocatoria a los delanteros Borja Mayoral y el serbio Luka Jovic, mientras se decide la salida de uno de los dos del club antes del cierre de mercado.

La lista de convocados la integran: Courtois, Lunin, Diego Altube, Carvajal, Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Modric, Martin Odegaard, Hazard, Isco, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema, Borja Mayoral y Jovic. 

Le puede interesar: Winner Anacona estará en la Flecha Valona con el Arkea

El partido por la cuarta jornada del torneo local será ante el Valladolid en condición de local, jugando en el estadio Alfredo Di Stefano, a partir de las 2:30 p.m. hora colombiana. Actualmente el conjunto blanco marcha sexto en la clasificación con 4 puntos y dos partidos disputados. 

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.