Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uruguay Suaréz Cavani Rodríguez vs Arabia
Luis Suaréz marcó la diferencia para clasificar a los 'Charrúas' a los octavos de final de Rusia 2018.
@Uruguay

El delantero uruguayo Edinson Cavani, nuevo jugador del Manchester United, podrá debutar con los 'Diablos Rojos' hasta el próximo 21 de octubre, esto porque deberá pasar un periodo de cuarentena una vez termine de participar con su selección en la Eliminatoria Sudamericana que arranca este 8 de octubre y termina el 13 delmismo mes.

El delantero uruguayo, que se encuentra concentrado con Uruguay, tendrá que hacer cuarentena a su llegada a Inglaterra y no podrá jugar el próximo encuentro del United, el próximo 17 de octubre ante el Newcastle United.

Sin embargo, desde el banquillo técnico confían que pueda estar disponible el 21 de ese mismo mes para la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, contra el Paris Saint Germain, su ex club y ante el cual espera hacer una buena presentación.

La duda es si entrará en los planes de Ole Gunnar Solskjaer alinear al atacante sin apenas minutos de entrenamiento debido a la cuarentena, sin embargo ante las necesidades del equipo por los malos resultados en los últimos duelos, seguramente puede ser una carta importante.

Pese a que otros futbolistas han podido evitar la cuarentena al formar parte de las excepciones, siendo jugadores de élite, Cavani, que figuraba como agente libre, no puede adherirse a esa norma y tendrá que pasar 14 días de aislamiento.

Antes de confirmar su llegada al United, Edinson Cavani sonó para llegar al Benfica de la Liga de Portugal y hasta en Gremio de Porto Alegre de Brasil. Este se convierte en uno de los fichajes más importante del mercado que se vio bastante afectado por cuenta de los efectos de la pandemia del coronavirus.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.