Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Edwin Cardona, Boca Juniors
Edwin Cardona en su primer paso por Boca Juniors.
AFP

En vísperas a una nueva convocatoria de la Selección Colombia para la doble jornada Eliminatoria ante Uruguay y Ecuador, desde Argentina se sigue conociendo información sobre posibles convocados por parte del técnico Carlos Queiroz para los mencionados compromisos. 

Mire acá: ¿James Rodríguez con el Everton enfrentaría al United?

Además de Sebastián Villa, TyC Sport divulgó que los jugadores Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona estarían en el llamado del entrenador portugués para las clasificatorias de este mes de noviembre. 

Por supuesto el posible regreso de Cardona a la 'Tricolor' genera gran ruido en el país: el volante no pudo ir al Mundial de Rusia 2018 y siempre tuvo como objetivo volver a ser tenido en cuenta en el combinado nacional. 

El presente del futbolista paisa en Boca es muy positivo. El jugador se ha destacado en los últimos partidos del cuadro 'xeneize' en la Superliga local y la Copa Libertadores. Su retorno al conjunto de La Bombonera ha sido por la puerta grande, ya que rápidamente se ganó un lugar en la titular. El técnico Miguel Ángel Russo confía en él y le da la continuidad necesaria para que Queiroz lo mire de nuevo. 

Puede ver: Nacional y la razón por la que no llegaría Leonel Álvarez a dirigir

¿Será Cardona el socio que le hace falta a James Rodríguez en el mediocampo? El volante se sabe asociar, tiene media distancia, tiro libre, visión de juego, etc. Estas características le podrían ayudar mucho al combinado nacional en los próximos juegos rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.