Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Edwin Cardona
Edwin Cardona, jugador colombiano en Boca Juniors.
AFP

Malas noticias dio a conocer este domingo 18 de abril Boca Juniors al informar que el volante colombiano Edwin Cardona dio positivo para coronavirus luego de realizarle una prueba rápida. De inmediato, el mediocampista fue aislado, mientras que se espera la confirmación del resultado mediante una prueba PCR.

También resultó contagiado el experimentado defensa central Marcos Rojo. Estos casos se suman al presentado por el también futbolista de Colombia Jorman Campuzano y el peruano Carlos Zambrano, quienes también fueron aislado durante la semana por estar infectados.

Lea también: Enganche y golazo de Sebastián Villa para Boca frente a Tucumán

Los nuevos casos de coronavirus en Boca Juniors se conocen después de derrotar en la noche del sábado 17 de abril 3-1 a Atlético Tucumán en partido de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional en el que anotó el colombiano Sebastián Villa.

Lea además: "Es un año difícil, ganar la Copa es muy importante": Messi

Adicionalmente, hay preocupación en el conjunto 'xeneize' ya que serían cuatro las bajas para visitar el miércoles 21 de abril a The Strongest en La Paz en compromiso de la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Boca también comparte el grupo C con Barcelona de Ecuador y Santos de Brasil.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.