Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Edwin Cardona
Edwin Cardona, colombiano en Boca Juniors.
AFP

En el compromiso entre Boca Juniors y Newell’s Old Boys, el equipo de Miguel Russo se llevó la victoria (2-0) en la quinta jornada de la Copa Diego Maradona. Uno de los momentos especiales del compromiso fue cuando los jugadores de Boca honraron la memoria del 'Pelusa' en la Bombonera.

Cardona comenzó la noche con un soberbio golazo de tiro libre y posteriormente corrió hacia la tribuna donde se hacía el ‘Pibe de Oro’ a celebrarlo entre abrazos con sus compañeros y las lágrimas de Dalma Maradona, hija del astro argentino. 

Le puede interesar: Hinchas de Atlético Mineiro sacan a jugador colombiano de fiesta

El segundo gol de Cardona llegó gracias a la habilidad que posee el colombiano, pues dejó en el suelo al rival tras un amague y posteriormente definió entre las piernas del arquero Ramiro Macagno.

Por la gran actuación del colombiano, TyC Sports se ‘rindió’ ante el atacante con varios elogios: “Boca Juniors ganó porque en cancha tuvo a Diego Armando Cardona, el mejor homenaje a Diego con la actuación de Edwin CRACKdona. Figura excluyente de Boca y del partido. Se jugó a lo que él quiso. Y marcó los dos goles del triunfo”.

Vea también: Futbolista dice no al minuto de silencio por Maradona

Con esta victoria, el cuadro ‘xeneize’ volvió a respirar en su grupo, ya que cuenta con nueve unidades que lo dejan como líder solitario tras el traspié que sufrió Talleres ante Lanús donde perdió por la mínima diferencia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.