Cargando contenido

El brasileño estará asistido por sus compatriotas Rodrigo Figueiredo y Bruno Boschilia.

Árbitro Wilton Sampaio
Foto tomada de AFP

El brasileño Wilton Sampaio ha sido designado para dirigir el encuentro Kashima Antlers-Real Madrid, segunda semifinal del Mundial de Clubes, que se disputará este miércoles.

Nacido en Teresina de Goias el 28 de diciembre de 1981, es internacional desde el 1 de enero de 2013, casi cuatro años después de dirigir su primer encuentro en el Brasileirao (Sao Paulo-Atlético Paranaense).

Lea también: Definidas las carreras que hará Nairo en 2019

Desde entonces es un habitual de torneos continentales como la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, en la que este 2018 ha dirigido seis partidos, incluido el de cuartos de final entre Independiente y River Plate, que concluyó con empate a cero.

También arbitró en la Copa América 2016 y en encuentros de las eliminatorias premundialistas sudamericanas.

Estará asistido en las bandas por sus compatriotas Rodrigo Figueiredo y Bruno Boschilia y el encargado del VAR será el argentino Mauro Vigliano. 

Le puede interesar: Los motivos por los que Manchester United despidió a Mourinho

Este partido tendrá lugar este 19 de diciembre a patri de las 11:30 a.m. hora de Colombia y está lleno de mucha expectativa, luego de los encuentros que ha tenido el Kashima ante clubes colombianos, en los cuales cayó ante Santa Fe y ganó ante Nacional. 

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido